lunes, 28 de diciembre de 2015

Menú vegetariano Navidad 2015


Hola a tod@s! Qué tal estáis pasando las fiestas? Espero que bien y que no estéis haciendo demasiados excesos, aunque es un poco difícil con tantas comidas, cenas y reuniones con familiares y amigos. Yo la verdad es que no estoy teniendo mucho tiempo para dedicar al blog, pero no quería dejar de publicar este post.

Como sabéis los que me seguís, soy vegetariana, y estos días me preguntan mucho qué es lo que como yo en estas comidas y cenas navideñas. Pues aquí quiero mostraros un ejemplo de un menú navideño vegetariano con varias opciones de entrantes, primeros platos, segundos y postres, aunque podéis combinarlos como más os guste. Además creo que puede venir muy bien para personas que hayan decidido recientemente hacerse vegetarianos, pues sé por experiencia que al principio andas un poco perdido.

Primero  tenéis las imágenes de las recetas y debajo el nombre de cada plato donde tendréis que pinchar para acceder a la receta completa.

ENTRANTES:



- 3 Patés vegetales caseros: paté de zanahoria con nueces, de aceitunas negras y queso Philadelphia con pimientos del piquillo.
- Hojaldre relleno de tofu ahumado, dátiles y queso
- Tempura de verduras


PRIMEROS PLATOS:


- Tronco de Navidad vegetal
- Crema de calabaza con miel y especias
- Ensalada de otoño en cesta de hojaldre

SEGUNDOS PLATOS:


- Hojaldre de verduras y champiñón
- Lasaña de calabacín
- Flan de calabacín con mayonesa de piquillos

POSTRES:


- Mini cupcakes de crema de orujo
- Mini cupcakes de limón y frambuesas
- Galletas especiadas decoradas con glasa

Estas son solo algunas ideas que espero os sirvan de ayuda para elaborar vuestros menús, seáis vegetarianos o no, pero ya sabéis que tenéis muchas más recetas pinchando en la pestaña Recetas saladas o Recetas dulces.

¡¡ Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario